Instituto Malavé de Ginecología (IMAG)

fachadaIMARA

Contamos con un equipo de médicos especialistas en salud de la mujer con el mismo compromiso, ofrecer un tratamiento médico, personalizado y de alta calidad a través de la más avanzada tecnología.

Lograr nuestro objetivo, exige una constante evolución en nuestros equipos médicos y tecnológicos, que nos permita atender las necesidades de la mujer en las diferentes etapas de su vida.

Desde la pubertad hasta la menopausia la mujer debe tener revisiones periódicas con mayor o menor asiduidad dependiendo del momento en el que se encuentre.

Comenzando por la atención a la planificación familiar como fundamento específico de una plena salud sexual hasta el estudio y tratamientos de la menopausia, la vida de la mujer está llena de situaciones que deben ser revisadas minuciosamente por el ginecólogo.

Los estudios hormonales, los realizaremos en determinadas situaciones para diagnosticar variaciones que alteren el buen funcionamiento del organismo de la mujer y para descartar cuadros médicos-quirúrgicos, que pueden atentar contra una buena salud y calidad de vida.

En las mujeres que deciden ser madres el seguimiento del embarazo, se realiza de forma personalizada, por el ginecólog@ que soliciten desde el principio de este hasta el parto.

En nuestra unidad de Diagnóstico prenatal, realizaremos las Ecografías de Alta Resolución 3D-4D y todas las pruebas Genéticas que sean necesarias en sangre materna o mediante técnicas invasivas.

Aquellas mujeres o parejas que necesiten ayuda para lograr una gestación, serán atendidas en la Unidad de Reproducción Asistida y Asesoramiento Genético.

Mediante una primera visita de información, nuestros ginecólogos y embriólogas obtendrán la información necesaria para poder plantearles las alternativas que tienen a su disposición para lograr la tan deseada gestación. Desde el inicio hasta el final de tratamiento será atendida siempre por el mismo profesional.

Nuestro Instituto cuenta con una Unidad de Menopausia y Densitometría Ósea. El Dr. Martín Malavé es socio fundador de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM). Es en este campo donde ha desarrollado gran parte de su actividad científica en los últimos años.Prevenir, es asegurar un futuro con mejor calidad de vida y no debemos olvidar que el climaterio femenino puede llegar a durar 30 años.

La sociedad actual demanda una edad madura sana y plena de vitalidad y así lo comprendemos en el Instituto Malavé de Ginecología.

Otra parcela importante es la Asistencia a los Partos y la Cirugía Ginecológica. Ambas situaciones son realizadas en los mejores hospitales de Málaga.

Para atender a las urgencias, si no fuera posible en el Instituto, pueden acudir al Hospital Parque San Antonio donde un ginecólogo de nuestro equipo les atenderá las 24 horas del día.

Todo lo comentado anteriormente perdería importancia, sino cultiváramos continuamente nuestro principal VALOR, la adecuada relación médico-paciente.

Es nuestro empeño diario que desde el inicio de cualquier consulta la mujer se encuentre cómoda, informada y con confianza plena en nuestros profesionales.

Nos esforzamos todos, médicos y personal auxiliar, para conseguirlo.

 

fotomanosfotografo6

¿Desea más información? LLame al 952 22 56 91 o escríbanos:

Su nombre (requerido)

Su email (requerido)

Asunto

Su mensaje

Marque la casilla para confirmar que ha leído y acepta la Politica de privacidad (requerido)