Fortalecimiento de suelo pélvico frente a la incontinencia urinaria postparto / mujeres runners / menopausia.  Reeducación sexual.

Indicado para el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico como parte del tratamiento de la incontinencia urinaria y reeducación sexual (Para mujeres y hombres) potenciando el orgasmo  y la erección masculina.

BTL EMSELLA® es un dispositivo terapéutico no invasivo. El dispositivo produce un campo electromagnético que interactúa con los tejidos del cuerpo humano. La mayor parte de las estructuras afectadas son tejidos neuronales y musculares. Los resultados de la interacción con el tejido incluyen contracciones musculares, despolarización de células neuronales e influencia en el sistema circulatorio sanguíneo.




Definición corporal ,rejuvenecimiento facial y alisamiento mediante tratamiento no invasivo

BTL EXILIS ULTRA 360™ está indicado para el tratamiento de la obesidad por medio de una reducción controlada de células adiposas, inducida por un campo de radiofrecuencia y con la ayuda de los ultrasonidos. Tratamiento de la disfunción sexual después de sufrir un parto vaginal a través de la mejora de la laxitud vaginal.

Esta tecnología no invasiva permite tratar y mejorar múltiples áreas del cuerpo: Antebrazos, parte superior de los brazos, rostro, papada, escote, pliegues del sujetador, manos, abdomen y parte baja de la espalda, zona íntima, nalgas, muslos, rodillas. Sin necesidad de tiempo de recuperación.




Lifting, estiramiento y rejuvenecimiento de la piel mediante tecnología láser, especialmente indicado para la zona íntima
  • Rejuvenecimiento de la zona íntima, tanto a nivel intravaginal como extravaginal.
  • Eliminación de verrugas, pólipos e imperfecciones de la piel.
  • Tratamiento de la hiperqueratosis o disfunciones vaginales similares.
  • Tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo leve.
  • Tratamiento de los diferentes tipos de atrofia vulvovaginal mediante técnicas de bioestimulación combinada con las microperforaciones láser de bajo nivel energético.
  • Engrosamiento de la mucosa vaginal mediante técnicas de bioestimulación exclusivas del láser EdgeOne mediante el programa EdgePulse.