Miri® Time Lapse

Miri® TL es un incubador con tecnología time-lapse incorporada que posee unas condiciones muy estables y controladas que proporcionan un mejor ambiente de cultivo para los embriones y además  permite  observar su evolución  sin tener que manipularlos.

Miri® TL forma parte de una generación  de sistemas time-lapse que combina a su vez una incubadora, un microscopio y una cámara. Se pueden capturar imágenes sin causar perjuicio en el embrión. Controla la temperatura y el pH de manera continua  por lo que las condiciones del cultivo no se ven alteradas mientras se muestra la morfología del embrión.

Miri ® TL cuenta con  seis cámaras independientes de incubación y cada una permite el cultivo individual de 14 embriones, por lo que se pueden monitorizar hasta 84 embriones a la vez

Gracias a la utilización de Miri® TL se ve mejorada la selección embrionaria, pues ofrece más información del embrión pudiéndose detectar anomalías morfológicas y cinéticas que podrían pasar desapercibidas.

Los embriones que cumplen determinados tiempos de división celular y unos cambios morfológicos adecuados han demostrado tener entre un 10 y un 15% más de probabilidades de implantación.


Image