Mejora de la función ovárica mediante PRGF

plasma

Esta técnica utiliza el plasma rico en factores de crecimiento (PRGF), también conocido como PRP, para tratar la insuficiencia ovárica prematura y mejorar la calidad de los óvulos en mujeres que desean quedar embarazadas. El PRP es una fracción del plasma sanguíneo que se obtiene mediante la separación y concentración de las plaquetas a través de un proceso de centrifugación, totalmente estandarizado y autorizado por las correspondientes agencias para su utilización como medicamento. El plasma rico en plaquetas es rico en factores de crecimiento y proteínas bioactivas que pueden estimular la regeneración y reparación de tejidos, así como la producción de nuevas células.

En esta técnica, el procedimiento implica la extracción de una pequeña cantidad de sangre de la paciente, que se procesa para obtener el plasma rico en factores de crecimiento. Este plasma se inyecta en los ovarios de la paciente para estimular la regeneración de los tejidos y mejorar la calidad de los óvulos.

La mejora de la función ovárica mediante PRGF es una técnica prometedora que puede ayudar a mejorar la calidad de los óvulos y aumentar las posibilidades de embarazo en mujeres con insuficiencia ovárica prematura. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada caso es único y que este tratamiento puede no ser adecuado para todas las mujeres y es usado como alternativa cuando otras opciones médicas no han sido exitosas.

Certificación Bureau Veritas. ISO9001 , UNE179007
Abrir chat
1
Escanea el código
Instituto Malavé
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?