Unidad de Apoyo Emocional

¿Por qué es importante la Unidad de Apoyo Emocional?

El proceso para conseguir el embarazo requiere tiempo. Con frecuencia, puede llevar meses. Esta circunstancia suele acarrear malestar, cambios en el estado de ánimo y afectar a la esfera personal o incluso profesional.

Desde la Unidad de Apoyo Emocional te acompañamos durante este proceso, ayudando a minimizar la angustia, frustración, culpabilidad u otros pensamientos negativos, manteniendo el equilibrio emocional en niveles favorables.

¿En qué podemos ayudarte?

Gestión de la ansiedad, recuperación de la autoestima, reducir la sensación de soledad, tratar dolores de origen somático, aliviar la tensión en la pareja y reducción del estrés que nos dificulta tomar decisiones.

Teléfonos: 952 22 53 95 - 644 51 60 96

Rocío Sánchez Zamudio

Rocío se licencia en Psicología por la Universidad de Málaga en el año 2009, y en ese momento decide unirse al Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental, al que pertenece desde entonces.

El mismo año en el que finaliza su etapa universitaria, y combinándolo con la continuación de sus estudios de posgrado, comienza a ejercer como psicóloga en el Centro Médico ubicado en El Corte Inglés de Málaga, donde, más de 10 años después, continúa ofreciendo sus servicios de psicología al mismo tiempo que ejerce la dirección del centro.

Su experiencia se ha visto enriquecida, además de con continuas formaciones, con las colaboraciones que ha realizado con diferentes asociaciones y centros educativos.

A día de hoy, Rocío cuenta con dos posgrados uno por la Universidad de Málaga y otro por la Universidad Católica de Murcia, y desde el año 2015 se encuentra en posesión del certificado para ejercer la psicología sanitaria.

¿Desea más información? Llame al 952 22 53 95 o escríbanos

    Nombre

    Correo electrónico

    Teléfono de contacto

    Mensaje

    Marque la casilla para confirmar que ha leído y acepta la Politica de privacidad (requerido)