Unidad de Ginecología Regenerativa y Funcional
Fortalecimiento de suelo pélvico frente a la incontinencia urinaria postparto / mujeres runners / menopausia. Reeducación sexual. BTL EMSELLA®
Indicado para fortalecer los músculos del suelo pélvico como parte del tratamiento de la incontinencia urinaria y mejora de la vida sexual (Para mujeres y hombres) potenciando el orgasmo y la erección masculina.
BTL EMSELLA® es un dispositivo terapéutico no invasivo. El dispositivo produce un campo electromagnético que interactúa con los tejidos del cuerpo humano. La mayor parte de las estructuras afectadas son tejidos neuronales y musculares. Los resultados de la interacción con el tejido incluyen contracciones musculares, despolarización de células neuronales e influencia en el sistema circulatorio sanguíneo.
Mujeres de todas las edades que busquen una solución para la incontinencia urinaria como consecuencia del embarazo, mujeres corredoras (el suelo pélvico recibe la presión continua que provoca el impacto de nuestro cuerpo contra el terreno al correr, especialmente en pavimento o asfalto urbano) y durante la menopausia.
Mujeres y hombres que necesiten mejorar su vida sexual. Mejora de la musculatura pélvica y erección masculina.
Entre 6 y 8 sesiones de 30 min con una frecuencia de 2 semanales las 4 primeras y semanales a partir de la 5ª.
Notará un hormigueo y contracciones en los músculos del suelo pélvico durante el procedimiento. No es necesario desvestirse.
Puede notar los beneficios ya en la primera sesión. Mejorando durante las semanas siguientes.
Definición corporal ,rejuvenecimiento facial y alisamiento mediante tratamiento no invasivo
BTL EXILIS ULTRA 360™ está indicado para el tratamiento de la obesidad por medio de una reducción controlada de células adiposas, inducida por un campo de radiofrecuencia y con la ayuda de los ultrasonidos. Tratamiento de la disfunción sexual después de sufrir un parto vaginal a través de la mejora de la laxitud vaginal.
Esta tecnología no invasiva permite tratar y mejorar múltiples áreas del cuerpo: Antebrazos, parte superior de los brazos, rostro, papada, escote, pliegues del sujetador, manos, abdomen y parte baja de la espalda, zona íntima, nalgas, muslos, rodillas. Sin necesidad de tiempo de recuperación.
El tratamiento con BTL EXILIS es ideal para mujeres y hombres que quieren mejorar el aspecto de su rostro y cuerpo
Generalmente se realizan entre 3 y 4 tratamientos semanales. Cada uno de los tratamiento se aplica a una parte del cuerpo específica, con una duración aproximada de 15 – 30 minutos. Variando en función de la zona tratada, indicaciones y otros aspectos.
No es doloroso. BTL EXILIS es la solución no quirúrgica más avanzada para tratar el rostro y el cuerpo de forma segura, eficaz y sin dolor. La mayoría de los pacientes describe la terapia como un masaje con piedras calientes. El tratamiento se lleva a cabo con el paciente acostado para que pueda sentirse cómodo y relajado.
Es posible percibir mejoras visibles tras una única sesión. Los resultados suelen mejorar tras un período de tratamiento de tres meses.
BTL EXILIS no es invasivo ni requiere tiempo de recuperación. Podría realizar su tratamiento a la hora de comer y retomar su actividad normal por la tarde, sin molestias.
Lifting, estiramiento y rejuvenecimiento de la piel mediante tecnología láser, especialmente indicado para la zona íntima
- Rejuvenecimiento de la zona íntima, tanto a nivel intravaginal como extravaginal.
- Eliminación de verrugas, pólipos e imperfecciones de la piel.
- Tratamiento de la hiperqueratosis o disfunciones vaginales similares.
- Tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo leve.
- Tratamiento de los diferentes tipos de atrofia vulvovaginal mediante técnicas de bioestimulación combinada con las microperforaciones láser de bajo nivel energético.
- Engrosamiento de la mucosa vaginal mediante técnicas de bioestimulación exclusivas del láser EdgeOne mediante el programa EdgePulse.
Es un conjunto de aplicaciones preventivas y otros directos mediante láser o técnicas de inyecciones asociados que tienen como objeto mejorar las funciones biológicas en la mucosa vaginal y en el entorno de las zonas femeninas.
Se pueden realizar todos aquellas técnicas que precisan el engrosamiento del tracto vaginal, incluímos en ella: la atrofia vulvo vaginal (envejecimiento genital por proceso natural o por aplicación de técnicas de quimioterapia), la hiperlaxitud vaginal (pérdida de elasticidad de la mucosa), la sequedad vaginal, la incontinencia urinaria femenina (pérdidas de orina por esfuerzo o bajo estrés), atrofia labial, hiperpigmentación cutánea (manchas oscuras), verrugas virales e imperfecciones cutáneas, así como muchas más aplicaciones ginecológicas y dermatológicas.
Son llevaderos en su mayoría, pero como precaución y para el confort de las pacientes conviene aplicar en las zonas genitales una crema tópica anestésica para minimizar las posibles molestias.
Normalmente las molestias suelen desaparecer tras las primeras 48 horas, no obstante, se respeta un tiempo de una semana sin relaciones sexuales y evitando baños de inmersión.
Las contraindicaciones son mínimas como estar con la menstruación o problemas relacionados con aspectos infecciosos o de mala cicatrización y personas en tratamiento oncológico.
Las sesiones son de menos de 25 minutos. Se pueden emplear 15 minutos más si se precisa hacer también las zonas externas.