Su primera visita a IMARA

Solicite una primera visita en nuestra clínica. Esta será completamente gratuita.

Le atenderemos vía telefónica o correo electrónico y le daremos cita con la mayor brevedad posible.

Para la primera consulta deberá aportar, si los tiene, todos los informes médicos o pruebas diagnósticas (analíticas, espermiogramas, etc..) realizadas con anterioridad para facilitar el posible diagnostico.

Si vive fuera de Málaga, le sugerimos que nos envíe un fax o correo electrónico previo a su cita con los doctores todos los informes que vayan a aportar. De esta manera, podremos sugerirles otras pruebas, en caso de que faltaran para completar el estudio, evitando de esta forma viajes innecesarios.

Si vive fuera de España, previamente a su visita le recomendamos que nos haga llegar todos los informes y pruebas realizadas que tenga para estudiar su caso y si estos fueran lo suficientemente aclaratorios podríamos incluso indicarle el tratamiento de inicio para que su estancia en Málaga sea lo más breve y menos gravosa posible. Pero si quieren visitarnos para una primera toma de contacto, recuerde igualmente que puede enviarnos toda la documentación para tener un conocimiento más preciso de su caso.

Una vez concertada la cita, nuestro equipo medico le recibirá para realizar la consulta que comienza con la revisión de su historia clínica, antecedentes reproductivos, y tratamientos que se haya realizado anteriormente o esté realizando en el momento de la visita. Todos los informes y resultados de pruebas que tenga deberá traerlos para que puedan ser adjuntados a su expediente.

Consulta Reproducción Asistida MálagaAsí mismo, deberá firmar los correspondientes formularios de consentimiento y la autorización de LOPD. Una vez repasado el historial clínico, el médico decidirá sobre la necesidad de una exploración ginecológica. El doctor le informará en todo momento sobre la finalidad de cada una de las pruebas

Es posible, que en alguna ocasión, el médico precise disponer de algún resultado adicional antes de fijar el tratamiento. En este caso, el tratamiento definitivo será concretado en una segunda visita.

Una vez que el médico disponga de toda la información concretará el tratamiento a realizar, la medicación necesaria para el mismo y las pruebas complementarias al tratamiento. Para completar el diagnóstico será necesario valorar también el semen.

Al finalizar la consulta con el médico, le ofreceremos un presupuesto detallado de las técnicas relativas al tratamiento que le hayan propuesto.

Llame o escríbanos para su primera cita gratuita:
Teléfono: 952 22 53 95
imara.malaga@telefonica.net